DeportesFútbol

Tribunal de Penas: Informaron sobre un incidente ocurrido en la cancha de PFBC

Este martes llevó a cabo su reunión semanal el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol, quien en Primera división suspendió por 3 fechas a Matías Torres (San Martín de Santa Trinidad) y por 1 partido Luciano Aqueveque (Unión Pigüé), Claudio Real (Empleados de Comercio) y a Matías Maza (llegó al límite de 5 tarjetas amarillas)

El cuerpo disciplinario, en tanto, en forma provisoria inhabilitó a Jorge Gaab (San Martín de Santa Trinidad) y a Luciano Siben (Unión Pigüé).

Por otro lado, el árbitro David Sandoval, que dirigió el cotejo de Primera entre Puan F. Club y Deportivo Argentino, informó que a la finalización ingresó al campo de juego un simpatizante local, dejando constancia de la denuncia en la Comisaría.

Asimismo se recibió informe del asistente Guillermo Pierobon, informando al jugador Bruno Koller (PFC) y señalando que un particular ingresó saltando el alambrado perimetral y le dio un empujón.

Adjuntó la declaración testimonal y el acta de procedimiento en la Comisaría. En ambos casos se solicitó la defensa correspondiente.

En Reserva, el Tribunal le aplicó 4 fechas a Tomás Scheffer (Independiente), 1 encuentro a Ismael Aguado (Unión de Tornquist) y provisoria a Lucas Marzialetti (Automoto), Nahuel García (Tiro Federal de Puan) y Lucas Zapata (Empleados de Comercio).

En divisiones inferiores estos son los fallos: 4 partidos a Raúl Balado (5ª de Racing) y 3 encuentros a Leandro Pérez (6ª de San Martín de Santa Trinidad), Facundo Vasallo (5ª de Club Sarmiento) y Álvaro González (5ª de Atlético Huanguelén).

–Información gentileza Nuevo Día —

Diario de Puan

Periodismo y Comunicación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar