PUAN

91 familias del Distrito firmaron sus escrituras

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 91 familias del municipio de Puan firmaron sus títulos de propiedad.

El acto realizado ayer en horas de la tarde en, el salón de actos del Palacio Municipal, fue encabezado por el Intendente Municipal, Facundo Castelli y la Escribana General de Gobierno, Lucía Malpeli. Además contó con la presencia del presidente del HCD, Lisandro Koller.

Cabe destacar que las familias participantes iniciaron sus expedientes a través de la oficina de Catastro municipal y posteriormente fueron remitidos a la Escribanía General de Gobierno, donde se están gestionando sus escrituras de forma totalmente gratuita y gracias a un trabajo en conjunto entre Escribanía, Instituto de la Vivienda y Municipio.

 “Siempre digo que dentro de la función pública este es uno de los momentos más gratificantes. Sobre todo saber que dentro de unos meses vamos a poder hacer entrega de las escrituras en mano a cada uno de los vecinos. Todos sabemos lo que significa poseer el título de una propiedad por eso nos sentimos orgullosos de poder compartir este momento tan importante en sus vidas”, afirmó el Intendente.

Diario de Puan

Periodismo y Comunicación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar