La diputada Anahí Bilbao visitó Puan, Bordenave, Villa Iris y 17 de Agosto

Política 01/11/2021 . Hora: 20:40 . Lecturas: 2

La legisladora provincial, oriunda de Laprida, esposa del ex intendente y ex legislador provincial, Alfredo Irigoin, compartió una mesa de trabajo con el intendente Facundo Castelli, el presidente del HCD, Lisandro Koller, el asesor del Senado Bonaerense, Franco Intelisano y la Directora de Promoción Social, Liliana León.

"Hoy recibimos a la Diputada Provincial, Anahí Bilbao en su recorrida por los Distritos de la Sexta Sección. Conversamos acerca de proyectos tanto municipales, como desde la legislatura. También sobre pandemia, turismo y el programa “Fortalecerme” que lanzamos recientemente y está destinado a emprendedores que necesiten financiamiento para llevar adelante sus proyectos," dijo Castelli.

Luego de la conferencia de prensa, Bilbao continuó su recorrido por nuestro Distrito visitando a emprendedoras de la localidad de Villa Iris, la obra del frigorífico de Bordenave y la planta de reciclado de 17 de Agosto.

Video: Conferencia de prensa en el despacho del intendente Castelli. Bilbao estuvo acompañada por los candidatos a concejales Intelisano y Koller de la coalición "Juntos"