Sábado y domingo a puro hockey en Independiente

Hockey 05/11/2021 . Hora: 15:37 . Lecturas: 0

Un Torneo de Categorías Sub-12 (8° División), convocará este fin de semana a jugadoras de hockey de la región, que militan en diez entidades deportivas. El escenario será el Campo de Deportes “Aquilino González” del Club Atlético Independiente de Puan.

Las actividades organizadas por la Federación de Hockey del Sudoeste (FHSB) comenzarán este sábado a las 11 horas con una serie de partidos que se disputarán hasta las 17:30 horas

Desde el CAI informaron que la comisión brindará un completo servicio de cantina

Por otra parte, el sábado desde las 9 horas, llegará a Puan una delegación integrada por 40 jugadoras de la zona, pertenecientes a los seleccionados Sub-14 (7° división) y Sub -16 (6° división)

Entre el total de jóvenes seleccionadas, hay dos del CAI: Sofía Sánchez y Olivia Giraudo, ambas de la Categoría Sub 1.

También se hará presente la propuesta Proyección 2022, compuesta por 20 jugadoras elegidas por los técnicos de los Seleccionados Sub-14 y Sub-16. Desde el CAI informaron que estarán concentrando en Puan, jugando amistosos y entrenando, actividades que se desarrollarán este sábado entre las 9 y 11 horas, a manera de previa del Torneo de Octavas.

Al finalizar la jornada, los seleccionados pernoctarán en los dormis del Instituto María Susana y en Mito Apart Hotel. El almuerzo y la cena serán ofrecidos en la sede social del club anfitrión, bajo la supervisión del grupo de padres.

Los planteles de 6° y 7° entrenarán también durante el domingo y jugarán algunos amistosos.  

Según informaron desde el club local, un grupo de padres  estará trabajando en el campo de deportes, a fin de juntar dinero para los viajes a Bahía Blanca (6°) y a Mar del Plata (7°), para participar de Torneos de Clubes, a realizarse entre fines de noviembre y principios de diciembre.

CLUBES PARTICIPANTES EN EL TORNEO DE 8° DIVISIÓN

-Hockey Pigüé

-Social y Deportivo  “El Ceibo” de Casbas

-San Martín de Santa Trinidad, de Coronel Suárez

-Asociación Club Alumni de Coronel Pringles

-Independiente Verde de Puan

-Atlético Huanguelén de Coronel Suárez

-Sarmiento de Pigüé

-Centro Blanco y Negro de Coronel Suárez

-Independiente Rojo  de Puan

-El Progreso de Santa María Coronel Suárez

CRONOGRAMA DE PARTIDOS

Los partidos se jugarán en la modalidad “seven”, pudiendo integrarse los mismos con seis jugadoras de campo y una arquera, o siete jugadoras de campo.

Se jugarán partidos a un tiempo de 20 minutos cada uno.

En la etapa de zonas se asignarán 3 puntos al equipo ganador y cero al perdedor. En caso de empate cada equipo tendrá un punto.

En caso de empate en la etapa de play offs en los partidos 21 a 24, se sorteará el equipo que pasará a la siguiente etapa; mediante el sistema de piedra, papel o tijera entre las capitanas; y en los partidos 25 a 29, ambos equipos obtendrán la posición por la que juegan.

En caso de empate de puntos en la etapa de zonas, las posiciones se definirán de acuerdo al resultado obtenido entre los partidos ganados. Si fueran más de dos equipos, se sumarán los puntos entre ellos. En caso de persistir el empate, se definirá por sorteo.

Los equipos deberán estar listos para ingresar a la cancha 5 minutos antes de la hora prevista. Habrá 5 minutos de tolerancia. En caso de no ingresar el equipo a la cancha, se le dará por ganado al equipo presente por 3 a 0.

Los premios a los tres primeros equipos se entregarán en la entrega de premios de fin de año. No habrá premios individuales.

Cualquier cuestión no prevista será resuelta por el Director del Torneo que se designará al comienzo del mismo, y por el Reglamento de Torneos 2021 de la FHSB..

Las cuestiones disciplinarias serán competencia del Tribunal de Disciplina de la FHSB