PUAN

12 de diciembre: Comienza la temporada estival en la Laguna

Puan lanza la temporada turística estival 2021/2022 el domingo 12 de diciembre en el Balneario Municipal con diversas actividades.

La programación comienza a las 9.30 hs con la inauguración de la Oficina de Informes Turísticos y el “Paseo Carlos Castello Luro”. Además se presentará la nueva senda y rampa para personas con movilidad reducida.

A las 17.30 hs se realizará un Sendero guiado por la isla de Puan, cuya inscripción se realizará el mismo día en la oficina de Informes Turísticos. El costo será de $300 (cruce a la isla en lancha)

A las 18.15 hs habrá un Taller de Títeres “La abuela Chu” y a las 19.00 hs se realizará el cierre del taller de canto del Centro Municipal de Arte (Puan).

A las 20.00 hs se llevará a cabo la apertura simbólica de fogones de la temporada y a las 20.30 hs. comenzarán el escenario principal las distintas presentaciones artísticas programadas: Sebastián Santos, espectáculo sincronizado de bombos y Sohcathoa.

Además, como cada año habrá juegos para los más pequeños, patio de comidas a cargo de instituciones locales y paseo de artesanos y emprendedores a partir del mediodía.

También, durante los días 10, 11 y 12 se desarrollará un encuentro de rodanteros en el balneario.

(Foto de portada ilustrativa archivo TLVP)

Diario de Puan

Periodismo y Comunicación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar