Liga Regional de Fútbol: La primera final pasó sin goles

Fútbol 06/12/2021 . Hora: 08:56 . Lecturas: 0

La primera final de la Liga Regional de Fútbol disputada este domingo por la tarde en el estadio Carlos “Cholo” Laspiur finalizó sin goles entre San Martín de Carhué y Blanco y Negro de Coronel Suárez.

El arbitro Ariel Scotta le mostró la tarjeta roja al defensor albinegro Jacinto Herrero cuando se jugaban tres minutos del complemento.

La segunda final

El domingo venidero en el Parque Alberdi probablemente surja el campeón 2021 de la Liga Regional de Fútbol.

Un triunfo de cualquiera de los dos les dará el título, en tanto que una nueva igualdad llevará la definición a un tercer partido en escenario neutral.

Unión de Tornquist ya tiene rival para la final de reserva

Gracias al tanto convertido por Elian Fibiger a los 23 minutos del primer tiempo, Atlético Huanguelén superó por la mínima diferencia a Boca Juniors de Coronel Suárez y consiguió el pasaje a la final del torneo de reserva.

El elenco suarense, que terminó con diez por la expulsión de Federico Steinbach en el final, tuvo la oportunidad de empatar a los 23 del complemento pero el arquero Nicolás Islas le contuvo el disparo de Luciano Vivas.

De esta manera el “aceitero” enfrentará en siete días a Unión de nuestra ciudad que ya se había instalado en la final cuando eliminó a San Martín de Carhué.

Datos de Deportornquist y TLVP // Foto Suárez al Día