Ganadores del concurso: “El ojo puesto en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera edición 2022”

Cultura 11/02/2022 . Hora: 09:59 . Lecturas: 1

El Municipio de Puan, a través del área de Cultura, da a conocer los ganadores del concurso fotográfico para aficionados “El Ojo puesto en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera 2022”.

El primer puesto lo obtuvo Geraldine Herrera de la localidad de Rivera con la fotografía titulada “Sentirse libre y cantando” con 305 “Me gusta” quien recibirá la suma de $7000; el segundo puesto fue para Florencia Ciccone de Stroeder con 211 “Me gusta” en la fotografía “La historia se cuenta sola” quien recibirá $4000.

La votación fue realizada a través de la fanpage oficial del Municipio donde se publicó un álbum con las 43 fotografías participantes.

El objetivo de este concurso fue dar a conocer la magnitud y calidad de esta gran fiesta, como también las emociones y la importancia que genera tanto para los puanenses como para los turistas que año tras año visitan el lugar y disfrutan de este maravilloso evento.

¡Se agradece y felicita a todos las personas que se sumaron a participar del concurso!

Fotografía “La historia se cuenta sola”. El segundo premio fue para Florencia Ciccone de Stroeder con 211 “Me gusta”.
-La foto que ilustra la portada de esta nota es la ganadora. Pertenece a Geraldine Herrera de la de Rivera. La imagen titulada “Sentirse libre y cantando” recibió 305 “Me gusta”