“Expresiones Culturales”: Se vivieron dos jornadas a pura música

Cultura 07/03/2022 . Hora: 10:54 . Lecturas: 1

Puan disfrutó del evento “Expresiones Culturales” con dos jornadas a pura música, alegría y diversión.

El sábado la laguna fue escenario de distintas presentaciones artísticas, paseo de artesanos y emprendedores.

Los espectáculos estuvieron a cargo de los artistas distritales, Candela Bartolomé, Hermanos Montané y Desde el Alma quienes deleitaron a los presentes en una hermosa tarde.

El domingo en tanto, la actividad se desarrolló en instalaciones de Puan Foot Ball Club debido a la lluvia pronosticada.

El público disfrutó de la interpretación teatral: “La Reme se va de viaje” con Rubén Lezica y Natalia Schmidt bajo la dirección de Laura Occhiodoro.

La música fue variada en esta última jornada, con la presentación de Javier Balcarce y la banda local “No Nos Cabe Una” luego de su gran show en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.

Además, hubo esmerado servicio de cantina a cargo del club.

Se recuerda que Puan fue uno de los 139 proyectos seleccionados de todo el país para ser beneficiario de las diferentes líneas de apoyo que ofrece el Programa “Festivales Argentinos”, una iniciativa de la Dirección de Acción Federal, dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, destinado a fomentar la organización de celebraciones culturales con el objetivo de potenciar las capacidades de gestión local, el desarrollo de las economías regionales y el turismo cultural, brindando apoyo económico para la realización del evento. 

Se agradece enormemente a los artistas locales por su presentación, y también a los integrantes de la comisión de Puan Foot Ball Club por su predisposición y acompañamiento.