Detienen a un sujeto por tentativa de homicidio e infracción a la Ley de Estupefacientes

Policiales 14/03/2022 . Hora: 12:11 . Lecturas: 33

Con fecha 13 del corriente, a las 3 de la madrugada, personal policial de Puan y Darregueira -- según detalla el informe de prensa -- "proceden a la aprehensión en Boulevard H. Irigoyen, de un masculino de 32 años que minutos antes en el local nocturno "LA OVEJA NEGRA" le pega un puntazo con un arma blanca (cuchillo) a un empleado de seguridad del local y huye del lugar".

"La víctima, que se domicilia en Darregueira, presenta herida punzo penetrante en zona abdominal lado izquierdo, sin riesgo de vida.

Con respecto al detenido, oriundo de Darregueira, al momento de la aprehensión se le secuestró en su poder un envoltorio de nylon conteniendo picadura de marihuana y el cuchillo que fue utilizado en la agresión.

El mismo cuenta con un frondoso prontuario delictual en el Partido de Puan, habiendo cumplido condenas en la Unidad Penitenciaria N°19 de Saavedra," detalla el informe policial, firmado por Comisario Javier Zwenger, Jefe Policial de Seguridad Comunal Puan.

Interviene nen los hechos acontecidos la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 a cargo del Dr. Jorge Viego y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19 Dr. Del Cero, ambos de los Estrados Judiciales de Bahía Blanca, quienes definirán la situación judicial del detenido.