Procedimientos policiales en Puan y Villa Iris

Policiales 01/05/2022 . Hora: 11:51 . Lecturas: 54

En la localidad del sur del distrito, una persona fue aprehendida por Daño y en Puan los uniformados realizaron el allanamiento a un domicilio.

Hoy, a las 4:30 horas, aproximadamente, se recibió un  llamado telefónico en la Seccional Policial de Villa Iris, dando cuenta que en calle Pueyrredón de ese medio habría un conflicto familiar.

Al llegar el personal policial al lugar, procedieron a aprehender a un sujeto de 23 años, el cual se encontraba realizando destrozos dentro de dicho domicilio.

Se labran actuaciones Judiciales bajo la carátula de "Daño" con la intervención del la U.F.I.J. N* 15 de los Estrados Judiciales de Bahía Blanca, quien resolverá la situación procesal del detenido.

Incautan armas de fuego y cuchillos

El Comisario Javier Zwenger, Jefe de la Policía de Seguridad Comunal de Puan, informó mediante un parte de prensa que el pasado viernes, personal de las fuerza de seguridad local, dio cumplimiento a la orden de allanamiento, dispuesta por el Juzgado de Garantías n*4 de Bahía Blanca.

Es así que se procedió al registro de una vivienda ubicada en la calle Teodoro Torres s/n de Puan, secuestrándose: 1 carabina cal. 22 marca Saurio, 1 carabina cal. 22 marca Diana, 1 escopeta cal. 14 sin marca visible, 1 aparejo de cadenas y cuchillos varios.

La policía identificó a los moradores de la finca. Dicha diligencia Judicial pertenece a la Investigación Penal Preparatoria caratulada "Infracción al Art. 189 Bis e Infracción al Art. 206 del Código Penal" con intervención de la U.F.I.J. N* 12 DE Bahía Blanca y Ayudantía Fiscal de Puan.