Pusieron en funcionamiento cinco maquinarias viales

Municipal 24/05/2022 . Hora: 11:45 . Lecturas: 0

La Dirección de Servicios Viales de la Municipalidad de Puan informó a través de un comunicado de prensa que "en los últimos meses se han puesto en funcionamiento cinco maquinarias pertenecientes a dicha área".

"Son dos topadoras, dos motoniveladoras y una retroexcavadora realizando una importante erogación económica en la reparación y mantenimiento de éstos equipos, dando esta decisión la posibilidad de recuperar y poner al servicio de los contribuyentes y al servicio del Municipio las mismas, permitiendo así poder cumplimentar y mejorar los objetivos del área.

Se realizaron reparaciones de convertidores, cilindros, bombas hidráulicas, bolilleros, retenes, bulonería, trabajos de tornería, soldaduras, pintura, reparación de cristales, service, y compra de materiales, repuestos e insumos varios.

Cabe destacar que la mano de obra de las reparaciones a excepción de  algunos servicios técnicos específicos, fue llevada adelante por personal municipal en los talleres del distrito. La inversión realizada fue cercana a los $4.100.000," detallaron en el comunicado.