Sesiona el Concejo Deliberante

Legislativas 31/05/2022 . Hora: 09:23 . Lecturas: 1

A partir de las 20 horas, tendrá lugar la sesión ordinaria  pública número seis, donde se prevé el tratamiento de la rendición de cuentas del Ejecutivo Municipal.

Orden del Día

  1. Consideración de las  Actas N° 1504/22
  2. Comunicaciones Oficiales Recibidas
  3. Peticiones y Asuntos Particulares
  4. Despachos de Comisión
  5. Proyectos Ingresados

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

1. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a realizar solicitud para tramitar el beneficio que se otorga en el marco de la Ley Nacional N° 25.422, ante el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. 

2. Proyecto de Ordenanza autorizando la venta de una parcela en el Sector Industrial Planificado de la localidad de Puan. 

3. Proyecto de Ordenanza modificando el Artículo 21° de la Ordenanza Complementaria del Presupuesto Ejercicio 2022 del Ente Descentralizado de Salud. 

4. P.O. homologando Adenda – Modificación al Contrato de Comodato con el Banco Hipotecario S.A., en su carácter de Fiduciario del Fondo Fiduciario Público denominado Programa Crédito Argentino del Bicentenario Para la Vivienda Única Familiar (PRO.CRE.AR). 

5. Proyecto de Ordenanza autorizando la donación de un inmueble de la localidad de Bordenave en favor de la Casa de la Cultura y Biblioteca Popular “José Hernández”. 

6. Proyecto de Ordenanza modificando el Artículo 38° de la Ordenanza Fiscal 2022 N° 7479/21. 

7. Proyecto de Ordenanza autorizando la reprogramación de deudas generadas en el marco del “Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal”. 

8. DECRETO AD-REF N° 865/22 por el cual se autoriza a la IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA el uso de las instalaciones municipales de la Plaza San Cayetano de la localidad de Puan. 

9. DECRETO AD-REF N° 0119/22 y 0922/22 adhiriendo y estableciendo reglamentaciones a partir de las normativas provinciales y nacionales en el marco de la Emergencia Sanitaria.