Reunión con instituciones de Darregueira

Municipal 15/07/2022 . Hora: 11:39 . Lecturas: 5

El intendente, Facundo Castelli, mantuvo reuniones ayer en Darregueira con referentes de distintas instituciones. Junto a funcionarios del gabinete municipal y el presidente del HCD, se reunió representantes del Club de Leones, Escuela de Educación Especial N° 502, Taller Protegido Despertares, CEC N° 802 y Teatro Argentino con quienes conversaron acerca de la actualidad de las instituciones, sus planes a futuro y escucharon sus demandas.

Además, mantuvieron un encuentro con integrantes del Club Gimnasia y Esgrima, con quienes dialogaron sobre la actualidad del establecimiento deportivo y sus proyectos. Durante el encuentro, compartieron una cena y obsequiaron una camiseta del club al Intendente.

También recorrieron los avances en la construcción de los nuevos vestuarios de visitantes que lleva adelante la institución.

Desde la gestión acompañamos las acciones que mejoren los espacios deportivos dado que son fundamentales como lugares de contención para nuestros jóvenes e impulsan valores como el respeto, la amistad y el compromiso. ¡Renovamos nuestro compromiso de continuar trabajando en conjunto y en beneficio de los vecinos de la localidad!”, expresó Castelli en redes oficiales.