Anuncios en 17 de Agosto: Construirán dos viviendas, cuadras de asfalto y renovarán veredas de la plaza

Distrito 18/08/2022 . Hora: 20:13 . Lecturas: 0

En el marco del 118 aniversario de la localidad de 17 de Agosto, tanto el Delegado, Carlos Gentilli, como el Intendente, Facundo Castelli, se refirieron a dichas obras.

“La idea es seguir siempre trabajando de la misma forma en tiempos difíciles, donde llevamos una inflación acumulada de más del 46 por ciento. Y hemos logrado el acuerdo con los sindicatos del 45 por ciento al mes de julio, y mañana (por hoy jueves) comenzaremos nuevamente con las paritarias para tratar de acordar de acá a fin de año, en medio de una inflación que no para y que no sabemos en cuanto terminará,” manifestó el intendente Castelli.

“Como ustedes saben, la municipalidad es una casa grande, debemos ver qué ajustamos, qué restringimos, sin perder de vista el objetivo final que es que cada uno de ustedes viva cada vez mejor,” agregó.

En referencia a las obras, Castelli detalló que el jefe comunal, durante su alocución, repasó las obras que se realizarán próximamente en la localidad, como las dos cuadras de pavimento por medio del Fondo de Infraestructura Municipal(FIM) a través de la empresa Carreteras 2000 y dos casas del Plan Bonaerense de un total diez que se construirán en Felipe Sola, 17 de Agosto, Villa Iris y Bordenave.

También mencionó que se llevará a cabo el recambio de veredas de la Plaza Central a través del Preimba y, con la colaboración de la Cooperativa Eléctrica, se recambiarán las luminarias de dicho lugar.

 contó con la participación del Intendente, Facundo Castelli, el presidente del HCD, Franco Intelisano, el delegado local, Carlos Gentili, funcionarios del gabinete municipal, autoridades educativas, policiales, representantes de instituciones intermedias y público en general.

Homenaje a San Martín

En coincidencia con la conmemoración del 172° aniversario del fallecimiento del Gral. San Martín, alumnos del CEPT N° 30 leyeron la poesía “San Martín” de Pablo Neruda.

Además,  alumnos del Jardín de Infantes N° 906, realizaron una muestra mediante el proyecto denominado "San Martín y el cruce de los Andes" en el cual investigaron la vida del Libertador y qué objetos fueron relevantes en el Campamento de Plumerillo.

La ceremonia finalizó con la entonación de la Marcha a San Lorenzo.