Adolfo Alsina: Implementan una comisaría móvil y planifican la construcción de un barrio policial

Provincia 21/08/2022 . Hora: 21:20 . Lecturas: 4

El Intendente Javier Andres y el Secretario de Seguridad, Facundo Olavarría, recibieron la Comisaría Móvil que comenzará a utilizarse para mejorar la seguridad en diferentes puntos estratégicos.

La comisaría móvil fue una solicitud realizada el miércoles pasado durante la visita de Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, para poder abarcar y brindar mayor control en diferentes zonas.

Viviendas

Berni adelantó la idea de realizar un nuevo barrio con viviendas para el personal policial: «Estamos hablando con el Intendente para hacer un barrio policial, para que nuestros efectivos que estén destinados en Alsina tengan una vivienda que le entregue la provincia durante su estadía y aporte laboral aquí».

Al respecto agregó que «eso se concretaría en estos días, cuando se libere un lote para construir 100 viviendas destinadas a aquellos efectivos que vienen a prestar servicios al distrito. Así, en poco tiempo, hemos resuelto cosas importantes para la seguridad de Carhué, de Alsina y por ello las gracias al Intendente”.

(Fuente. Diario de Rivera)