Hockey: El CAI ganó en Séptima

Hockey 28/08/2022 . Hora: 21:05 . Lecturas: 6

Con goles de Emma Gebel Bustamante (1) y Javiera Saldías (2) obtuvo el triunfo frente a Atlético Huanguelén por 3 a 1, en el arranque de la etapa Campeonato.

Luego de un paréntesis de 20 días se reanudó este sábado, en diferentes escenarios, el Torneo Anual “Héroes de Malvinas” 40 Aniversario de damas que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense.

Concluida la etapa Clasificatoria, la Zona Campeonato quedó conformada con Boca Juniors, Alumni-Ventana, Coronel Suárez R&HC, Blanco y Negro, CEF Nº 83 y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

Mientras la Zona Promocional, jugaron Atlético Huanguelén, Independiente de Puan, Club Sarmiento de Pigüé, El Ceibo de Casbas-Comercio de Guaminí, Deportivo Sarmiento de Carhué y Club  de Pelota de Coronel Pringles.

Resultados del CAI

Cómo sigue el campeonato

La etapa Campeonato se disputará en la modalidad todos contra todos a una sola ronda. A la finalización los cuatro primeros equipos de cada zona (A y Promocional) jugarán los playoffs. El primero con el cuarto y el segundo con el tercero las semifinales.

Mientras que del quinto en adelante jugarán de igual manera por el quinto lugar en adelante. Los ganadores de dichos partidos jugarán las finales por las distintas posiciones (1º, 3º. 5º, etc.).

Las posiciones de cada campeonato quedarán definidas luego de jugados los playoffs, ocupando el primer lugar el ganador de la final, el segundo el perdedor de dicho partido, el tercero el ganador del encuentro entre los perdedores de las semifinales, y el cuarto el perdedor del mismo.

Del quinto lugar en adelante se posicionarán de igual forma. Los dos últimos del Campeonato A, cederán su lugar a los dos primeros del Campeonato Promocional. (Con datos de Nuevo Día y FHSB)

Torneo Mamis

Resultados de la Sexta Jornada: