Pusieron en marcha el proyecto “Un Niño, un árbol”

PUAN 15/09/2022 . Hora: 10:46 . Lecturas: 4

En el marco del programa “Un niño, un árbol”, se realizaron 17 plantaciones en la Plaza de la Soberanía Nacional de la localidad de Puan en una hermosa y emotiva jornada.

Se colocaron especies de acacia constantinopla y catalpa por cada nacimiento ocurrido desde la puesta en marcha del programa hasta la fecha.

De la actividad, participaron el Delegado de Puan, Franco Ebertz, el presidente del HCD, Franco Intelisano, el Jefe de Gabinete, Cristian Haag y el Director de Asuntos Institucionales y Gobierno Abierto, Lisandro Koller.

Cómo sumarse a la iniciativa

Es importante mencionar que  las familias de los niños nacidos entre el 01/01/2022 a la fecha, que deseen tener un árbol que los represente, pueden comunicarse con la Delegación Puan al tel. 2923 - 488001 interno 232 para una nueva jornada de plantación a desarrollarse en los próximos meses.

Agradecimiento

"Se agradece a la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Ltda. de Puan por su colaboración y a Vanina Holzmann, vecina que presentó la inquietud para poner en marcha este hermoso proyecto. 

¡Con la puesta en marcha de este programa el Municipio suma acciones para mejorar la relación con el medio ambiente!"