Cine y debate en Punto Digital

PUAN 03/10/2022 . Hora: 12:35 . Lecturas: 0

En Punto Digital Puan se proyectó la película “Yo nena, yo princesa”  (historia verídica y nacional) y el debate coordinado por “Hormigueras Puan”.

La actividad se desarrolló el viernes pasado y contó con una asistencia de alrededor de 50 personas, en su mayoría adolescentes del grupo Envión, los cuales terminado el film plantearon sus inquietudes y comentarios. Se conversó sobre la importancia de tener una identidad, la relación y reacción de los entornos, las actitudes disidentes, y alguno de ellos supo plantear vivencias.

Cursos y talleres

Punto Digital Puan recuerda los nuevos cursos y talleres que se estarán dictando en sus instalaciones.

Para más información acercarse a Garay 37 o tel 2923665511, email [email protected].

DEL 04/10 AL 11/11

· ALFABETIZACIÓN DIGITAL: El objetivo principal es brindar una introducción a los conceptos básicos de la informática, abordando los elementos iniciales fundamentales para comprender el funcionamiento general de una computadora y familiarizarse con su uso. HORARIOS: VIERNES DE 10:00 A 11:00 HS.

· ARMADO DE CV Y BUSQUEDA LABORAL: El objetivo principal de esta actividad será instruir a la población en el armado correcto de un curriculum vitae (CV) para futuras búsquedas de trabajo, así como también la organización correcta al momento de las entrevistas laborales. HORARIO: MARTES DE 19:00 A 20:00 HS.

Estos dos cursos deberán contar con inscripción previa enviando email a: [email protected] o comunicándose vía tel. al: 2923-665511 detallando nombre del interesado, teléfono, email (de contar con uno).

· TALLER de DIBUJO Y PINTURA A PARTIR DE ARTISTAS DISPARADORES para chicos de 7 años en adelante. A dictarse los días miércoles de 18 hs. a 19 hs.

Los días de encuentro en las instalaciones de Punto Digital Puan serán 5/10, 12/10, 19/10 y 26/10 con un cierre de taller el día 2/11 donde se presentarán los trabajos en un evento tipo expo.

El evento va a requerir inscripción previa, debiendo enviar un email a [email protected] informando nombre del asistente, edad, adulto responsable de retiro, y teléfono de contacto.