Firmaron el convenio para el dictado de la carrera de "Prácticas de Comunicación y Cultura Popular"

Política 20/10/2022 . Hora: 10:50 . Lecturas: 6

Se realizó ayer en la Universidad de Quilmes, con la participación del intendente Castelli, autoridades provinciales y de dicha casa de estudios. La Diplomatura se dictará en Puan a partir del 2023.

El Intendente Facundo Castelli firmó ayer un convenio con el Gobierno Provincial y la Universidad Nacional de Quilmes - en el marco del Plan de Integración Territorial Universitaria: PUENTES - para el dictado de la Diplomatura en Prácticas de Comunicación y Cultura Popular en la localidad de Puan.

Previamente participó de una reunión de trabajo con Carlos Bianco, Jefe de Asesores del Gobernador, Juan Brardinelli, Director Ejecutivo del Consejo Universitario PBA, Alfredo Alfonso, rector de Universidad de Quilmes, intendentes y referentes de educación.

Es importante mencionar que la semana pasada se llevó adelante una reunión vía zoom de la participó la Coordinadora de Cultura Municipal, Prof. Dora Raspante, junto a administrativos y referentes de otros Municipios encabezada por Sebastián Rondinoni y Federico Borgnia del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico.

Dicho encuentro virtual tuvo como tema central el ultimar detalles para la pronta apertura de inscripción a las carreras en cada Distrito.

“¡Seguimos trabajando para potenciar aún más las oportunidades de educación superior y la formación de profesionales en nuestro Distrito!”, expresó el jefe comunal en redes oficiales.