Puan: Lanzan concurso de Poesía Libre

Cultura 01/11/2022 . Hora: 10:29 . Lecturas: 2

La Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia”  y “Punto Digital Puan” convocan a un concurso de Poesía Libre, que se desarrollará desde el martes 1° hasta el 30 de noviembre inclusive.

Esta propuesta tiene como objetivo principal proponer una actividad de escritura que desafíe a todos los participantes a inventar una pieza creativa y original, con el fin de que vivan una experiencia de acercamiento a este género y a la tarea de composición literaria.

La misma está dirigida a personas residentes en Puan.

REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD DE LAS PROPUESTAS

• Cada participante podrá presentar un proyecto único.

• Las producciones deben ser consistentes con los puntos especificados en las Bases y Condiciones del concurso Poesía Libre.

• Los concursantes deben residir en la localidad de Puan.

La participación debe ser individual, es decir la producción deberá ser personal de cada participante.

El concurso contará con tres categorías, las cuales el jurado utilizará para realizar la evaluación:

1. De 6 a 12 años

2. De 13 a 20 años

3. De 20 años en adelante.

Para entregar las poesías escritas deberán enviarlos al correo: [email protected]

En el mensaje deberán consignarse también los siguientes datos: nombre y apellido del Participante y teléfono de contacto. Si el archivo llegara a exceder el peso máximo permitido, podrá enviarse el correo con toda la información y, por otro lado, el poema a través de la plataforma WeTransfer.

El poema escrito deberá tener una extensión máxima de cuarenta (40) versos. Se enviará en un archivo de texto, utilizando fuente Arial, tamaño 11. Firmando en la parte inferior con un seudónimo.

PREMIOS

  • 1° PREMIO: Tablet más un certificado.
  • 2° PREMIO: Auriculares más un certificado.
  • 3° PREMIO: Certificado avalado por la Secretaría de Innovación Tecnológica del Sector Público, Punto Digital y Biblioteca popular “Bernardino Rivadavia”.

ANUNCIO DE GANADORES

El anuncio de las producciones premiadas se hará público por medio de las páginas de Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia”, Punto Digital Puan y además se compartirá en las redes de nuestro Municipio el lunes 5 de diciembre de 2022. Asimismo, se enviará un correo electrónico a los ganadores. Los premios se entregarán en un evento coordinado por los organizadores para tal fin.