Próxima sesión del Concejo Deliberante: Orden del Día

Legislativas 08/11/2022 . Hora: 11:15 . Lecturas: 2

La sesión ordinaria  pública N°17 se realizará el 9 de noviembre de 2022 a las 20 horas en el HCD.

Orden del Día

  1. Consideración del  Acta N° 1517/22
  2. Comunicaciones Oficiales Recibidas
  3. Peticiones y Asuntos Particulares
  4. Despachos de Comisión
  5. Proyectos Ingresados

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

  1. Proyecto de Ordenanza homologando Adenda al convenio de Cooperación entre el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Pcia. de Bs.As. 
  2. Proyecto de Ordenanza modificando Artículo 20º de la Ordenanza Complementaria del ejercicio Nº 7496/21. 
  3. Proyecto de Ordenanza autorizando reajuste de precio de obra del Proyecto FIM 2021, “Pavimento, Repavimento y Lechada Asfáltica. 
  4. Proyecto de Ordenanza adjudicando Licitación Pública Nº 05/22, construcción de 2 aulas y un baño en Puan. 
  5. Proyecto de Ordenanza modificando titularidad de vivienda Autoconstrucción IV a favor del señor José Aníbal Calvo de Felipe Sola. 
  6. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo la venta de dos inmuebles en la localidad de Azopardo. 
  7. Proyecto de Ordenanza  autorizando al Departamento Ejecutivo la venta de un inmueble en la localidad de Darregueira, Partida 14358. 
  8. Proyecto de Ordenanza autorizando donación de un inmueble a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bordenave, Partida 2234. 
  9. Proyecto de Ordenanza autorizando corte de calle a la Asociación Bomberos Voluntarios de Puan c/motivo de la 2º Jornada de Puertas Abiertas. 
  10. DECRETO AD-REF 2045/22, por el cual se autoriza corte de calles en la localidad de Bordenave. 

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE ALIANZA JUNTOS

  1. Proyecto de Resolución acompañando al Proyecto de Ley que obtuvo media sanción en la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires en el cual se postula a la localidad de Puan como Capital Provincial de la Cebada Cervecera presentado por el Senador Andrés De Leo

TEMA PRESENTADO POR EL BLOQUE  FRENTE DE TODOS

  1. Minuta de Comunicación solicitando al D. E. se instrumenten las acciones para el desmalezamiento de los desagües pluviales ubicados en la calle Chubut y su continuación Jujuy, y la colocación de un guardarraíl en la calle Chubut continuación Jujuy de la localidad de Darregueira.
  2. Minuta de Comunicación solicita al Departamento Ejecutivo, a través del área correspondiente instrumente las acciones para dotar de juegos, mesas y bancos el parque San Cayetano de la localidad de Darregueira.
  3. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo, a través del área correspondiente las acciones pertinentes para la construcción de una senda peatonal en la calle Mitre de la localidad de Darregueira.
  4. Minuta de Comunicación solicita al Departamento Ejecutivo, a través del área correspondiente instrumente las acciones para el desmalezamiento del sector de las vías del ferrocarril, que atraviesa la zona urbana y el paso a nivel de la calle Mitre de la localidad de Darregueira.
  5. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo, la reparación de la capa asfáltica de Alem y Garibaldi de la localidad de Puan.