Por la lluvia, suspendieron la final de las Zonales

Deportes 13/11/2022 . Hora: 13:26 . Lecturas: 6

Debido a las fuertes precipitaciones, las autoridades del Autódromo de Pigüé, conjuntamente con los directivos de turno, decidieron suspender la actividad dominical correspondiente a la última fecha de las Categorías Zonales.

   Luego de observar y analizar detenidamente las condiciones de vista durante varios minutos, se determinó que las mismas no eran seguras para el óptimo desarrollo del espectáculo y, menos que menos, para una definición de torneo.

   Extraoficialmente, la jornada de finales, que dará cierre a la novena programación del año y que coronará a los campeones de la temporada, se disputará el lunes 21 del corriente, aprovechando el feriado nacional.

   El día anterior, como anticipo a la jornada mecánica, se disputarán pruebas libres. Aunque todavía resta la oficialización por parte de las autoridades y Federación.

   Vale recordar que en la víspera, los más rápidos en clasificación fueron Lucas González (Sport), Federico Vincet (3CV), Agustín Minujín (Fiat Uno), Emanuel Alaux (Turismo Regional), Héctor Barrenechea (TC del Sudoeste) y Nicolás Pizarro (GTC).

Fuente La Nueva y TC del Sudoeste