Visitas educativas a nuestra localidad

Alumnos de Felipe Sola, Villa Iris, Darregueira y Pigüé, en las últimas semanas, visitaron diferentes puntos de interés como el Museo, Concejo Deliberante, laguna e isla de Puan, entre otros.

TURISMO 25/11/2022 . Hora: 13:14 . Lecturas: 34
Visitas educativas a nuestra localidad
Visitas educativas a nuestra localidad

Este jueves, alumnos de la Escuela Secundaria N° 26 de Felipe Sola y de la Escuela Secundaria N° 4 de Villa Iris recorrieron el Museo Municipal “Ignacio Balvidares” y la laguna de Puan.

Fueron recibidos por la Directora de Turismo, Lic. Carolina Castelli y la visita en la laguna estuvo a cargo del naturalista Alejandro Morici, quien les explicó a los alumnos sobre flora y fauna en la laguna y Reserva Natural Isla de Puan.

Alumnos del ISA realizaron una visita educativa

La semana pasada, alumnos y docentes del Instituto San Antonio de Darregueira realizaron una visita educativa a la localidad de Puan.

Durante la jornada fueron acompañados por la Lic. Carolina Castelli, Directora de Turismo municipal, visitando diversos sitios turísticos y puntos de interés de la ciudad cabecera: Plaza Adolfo Alsina, Honorable Concejo Deliberante, Monasterio Santa Clara de Asís, Templo Mirador Millennium, Museo Municipal “Ignacio Balvidares”, Finca Demostrativa Olivares y Campo de Lavandas.

Chicos de la EP N°5 de Pigüé visitaron la Isla

Puan recibió la visita de alumnos de la Escuela Primaria N°5 de la vecina ciudad de Pigüé.
Fueron 44 alumnos de 3° año quienes, acompañados por docentes, profesores de Educación Física y guardavidas conocieron distintos puntos turísticos.

El martes 15 de noviembre por la mañana visitaron el Centro Mariano entre otros atractivos y luego del almuerzo, cruzaron a la Reserva Natural y Cultural Isla de Puan.
Allí fueron recibidos por nuestra Directora de Turismo, Carolina Castelli, donde realizaron una visita guiada junto al Naturalista Alejandro Morici.


¡Gracias chicos y profesores por visitarnos! 

Comentar esta nota