Final del Campeonato Promocional

¡Campeonas!

En un emocionante partido, la Séptima de Independiente abrazó el máximo título después de ganar por penales a Atlético Huanguelén (2 a 0)

Hockey 29/11/2022 . Hora: 15:46 . Lecturas: 91
¡Campeonas!
¡Campeonas!

Las chicas del Club Atlético Independiente se consagraron campeonas de la Séptima División en el Campeonato Promocional.

Las finales se jugaron el último domingo en el marco del enfrentamiento definitorio del Torneo Anual de damas, denominado “Héroes de Malvinas” 40 Aniversario, organizado por la Federación De Hockey del Sudoeste.

De local, Independiente obtuvo un empate ante Atlético de Huanguelén (2 a 2) con goles de Joaquina Castelli y Juana Maurel. Por el equipo contrario, convirtieron Emma Riglos y Lola Gurruchaga.

Dados estos resultados, la definición debió darse por penales, resultando favorecidas las jugadoras del CAI por 2 a 0. Esta vez, los tantos fueron de Emma Gebel Bustamante y Javiera Saldías, destacándose también la labor de la arquera local, Maite Gebel Bustamante, quien impidió los cuatro tiros de Atlético Huanguelén.

El tercer puesto, se disputó entre Deportivo Sarmiento de Carhué 1 (Jazmín Milagros Olivera) vs. Club Sarmiento 0.

Así quedaron el resto de las Divisiones 

Primera división. Final: Club Sarmiento 4 (Florencia Olleta, Lucía Grenada, Felicitas León Ramos y Manuela Asprea) vs. Atlético Huanguelén 0. Tercer puesto: El Ceibo de Casbas-Empleados de Comercio de Guaminí 2 (Aimare Balvuena y Yamila Johana Real) vs. Independiente de Puan 1 (Ángela Giraudo).

Sexta división. Final: Atlético Huanguelén 1 (Catalina Werbag, de córner) vs. Deportivo Sarmiento de Carhué 0. Tercer puesto: Independiente 2 (Ariana Stadler 2) vs. Club Sarmiento de Pigüé 2 (Constanza Llull y Lucía Grenada –córner—). Por penales ganó Independiente 2 a 1.

(Con Datos de Nuevo Día y TLVP)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Todas las Voces Puan (@diariodepuan)

Comentar esta nota