Villa Iris

La Fiesta del Churro tendrá como show central a Los Rancheros

El grupo de rock pop nacional llegará el 28 de Enero con grandes éxitos como Mujer, Casualidad y el Che y los Rolling Stones, entre otros. El anuncio de la programación de este evento, que ya transita por su 11°edición, se realizó anoche. Además, actuarán Los del Fondo con covers nacionales, Grupo Folclórico Ocaso, Dúo Humorístico Los Mosquitos, Kaiser Carabela y un cierre a toda música con la tradicional "Churro Fest" a cargo del DJ Manu Martín hasta que salga el sol. 

PUAN 30/11/2022 . Hora: 09:52 . Lecturas: 63

Anoche se realizó el lanzamiento de una nueva edición de la Fiesta del Churro en Villa Iris.

Durante la presentación, estuvieron presentes el intendente Facundo Castelli, el presidente de la Comisión de la Fiesta, Mariano González, la delegada local interina, Patricia Montero y la Directora de Turismo, Lic. Carolina Castelli.

Programación

La 11° Fiesta del Churro se desarrollará el sábado 28 de enero de 2023, será - como es tradicional - en el Polideportivo Municipal.

Habrá stands, patio de comidas, paseo de artesanos, juegos, shows en vivo, danzas y mucho más durante toda la jornada

Desde las 19 horas, se podrá disfrutar de espectáculos de artistas locales y zonales y la presentación en vivo de "Los del Fondo" con covers nacionales, Grupo Folclórico Ocaso, Dúo Humorístico Los Mosquitos, y de la actuación estelar de Los Rancheros.

Los espectáculos continuarán con la actuación de Kaiser Carabela y habrá un cierre a toda música con la tradicional "Churro fest" a cargo del DJ Manu Martín hasta que salga el sol. 

La conducción, como ya es tradicional, estará a cargo de la periodista bahiense Florencia Albanesi. 

"El evento ya lleva 11 ediciones superándose año a año gracias al apoyo y colaboración del Municipio de Puan y los más de 100 sponsors que hacen posible éste magnífico evento villaerense," destacaron desde la organización. 

La venta de entradas anticipadas será de $ 700 y en puerta $ 1000. 

Seguí toda la actividad de la Fiesta en redes sociales

Fiesta del Churro en Facebook

Fiesta del Churro en Instagram

Comentar esta nota