Ecología

La Fundación de Historia Natural Félix de Azara visitó Puan y Bordenave

Colocaron tres carteles interpretativos de flora y fauna autóctona en la Reserva Bajo de Bordenave con el objetivo de poner en valor los ambientes amenazados del distrito de Puan.

TURISMO 30/11/2022 . Hora: 10:49 . Lecturas: 31

Este fin de semana visitaron Puan y Bordenave Hernan Ibañez, integrante del staff de la Fundación de Historia Natural Félix de Azara (Capital Federal) junto a cuatro voluntarios: Melina Sánchez, Lic. Gestión Ambiental; Mariano Kildegaard, naturalista; Delfina Giuliano, veterinaria y Celeste Klusch, bióloga.

El motivo de la visita fue la colocación de tres carteles interpretativos de flora y fauna autóctona en la Reserva Bajo de Bordenave con el objetivo de poner en valor los ambientes amenazados del distrito de Puan.

Fueron recibidos por la delegada local, Elina Vercellino, la Directora de Turismo, Lic. Carolina Castelli y el naturalista y encargado de la Reserva Bajo de Bordenave, Alejandro Morici.

Datos de la Fundación Azara

-Es una de las instituciones de investigación en ciencias naturales, ambientales y antropológicas más prestigiosa de la Argentina, habiendo sido premiada internacionalmente por su labor.

- Se destaca también por su labor en la creación e implementación de reservas naturales que han logrado sumar más de ciento cincuenta mil hectáreas a la conservación. Y en la creación, puesta en valor y administración de museos regionales de historia natural y arqueología, centros de interpretación, geoparques, sitios paleontológicos y arqueológicos.

Comentar esta nota