Patín

Campeonas Regionales de la Categoría B

Las patinadoras del Club Tiro Federal lograron muy buenas actuaciones en el último regional del año. Además, alcanzaron el Tercer puesto de la Categoría C el igual ubicación en Danza

Deportes 05/12/2022 . Hora: 19:57 . Lecturas: 30

La Asociación de Patín del Sudoeste, los días 19, 20 y 21 de noviembre realizó su tercer y último Torneo Regional del Campeonato 2022.

El encuentro se desarrolló en el Polideportivo de Puan con la organización de la subcomisión de patín del Club Tiro Federal de esa ciudad y contó con 206 patinadores de trece de sus catorce clubes afiliados.

Los que participaron son los siguientes: Atlético Huanguelén, Almaceneros Deportivo de Coronel Pringles, Tiro Federal de Puan, El Progreso de Pueblo Santa María, Cecil Roberts de Salliqueló, Club Sarmiento de Pigüé, Club de Pelota Deportivo de Coronel Pringles, Boca Juniors, Deportivo Sarmiento, San Martín de Pueblo Santa Trinidad, Sportivo Belgrano de Espartillar, Atlético Pellegrini y Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen.

Los patinadores estuvieron acompañados por sus entrenadores: Belén Schofer (AH, CS y DS), Gisela Colombo (CAD), Antonella Gutiérrez (TF), Sofía Schwerdt (EP), Lucila Martiarena (CCR, CAP y FCO), Johana Fochesatto (CPD), Marina Graff (BJ) y Daniela Pousa (SMST y SB).

Actuaron como jueces: Marianela Herr (jueza nacional), Ana Inés Barrón (juez provincial), Daisi Scheffer (jueza provincial), Ana Paula Devos (juez regional), las cuatro de la Asociación del Sudoeste; Gisela Soca, Laura Carrera y Maite Villemur, las tres de la Asociación Bahiense.

Federico Scheffer fue el operador de datos de la Asociación del Sudoeste.

Todos los resultados:

Comentar esta nota