Argentina Campeón: Así se festejó en Puan

PUAN 19/12/2022 . Hora: 10:26 . Lecturas: 115
Argentina Campeón: Así se festejó en Puan
Argentina Campeón: Así se festejó en Puan

Puan no estuvo ajeno a los festejos que se realizaron en todo el país por la coronación de Argentina como nuevo campeón del Mundo al vencer por penales 4 a 2 a Francia, tras el empate 3 a 3 en tiempo regular en el estadio Lusail de Doha (Qatar). La emoción fluyó en las calles y los colores celestes y blancos flameraron en distintos puntos de la localidad. 

A qué hora llegará la Selección argentina a Buenos Aires

Según informaron los voceros oficiales, el plantel argentino viajará en el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas, el seleccionado llegará a las 2:25 horas del martes, los tiempos podrían retrasarse.

Ante la multitud que se prevé que irá a recibir al equipo liderado por Lionel Messi, la empresa pública Corredores Viales informó que habrá desvíos programados de tránsito en la autopista Riccheri, por lo que recomendó llegar a la zona "con mucha anticipación".

En esta línea, se llevará a cabo un operativo que participará personal de seguridad vial de Corredores Viales, Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Cómo seguir el vuelo de la Selección argentina en vivo

Se puede seguir el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas, que trae a la Scaloneta a Argentina, ingresando al sitio Flight Aware, que brinda información sobre el recorrido de aviones de todo el mundo. Se puede acceder a través del link https://es.flightaware.com/live/flight/ARG1915

Comentar esta nota