Bordenave tuvo su cuarta "Fiesta del Asado Criollo"

Hubo presentaciones de talleres de danza, distinciones a colaboradores, sorteos del bono contribución y un cierre a toda música con las actuaciones de Lucas Oviedo y Pecadora.

Distrito 19/12/2022 . Hora: 10:53 . Lecturas: 69

El domingo por la tarde, se llevó a cabo con éxito la 4° Fiesta del Asado Criollo en Bordenave.

Una vez finalizada la gran final del Mundial Qatar que tuvo como máxima protagonista a la Selección Argentina, un amplio número de vecinos del distrito se acercó con sus reposeras a disfrutar de una hermosa tarde para acompañar a los asadores y disfrutar de los distintos stands. 

Los espectáculos comenzaron con las danzas del Taller de folclore, a cargo de la Prof. Sandra Fernández, quienes animaron al público a bailar juntos; luego acompañó el Taller de danza "Bordenave" integrado por alumnos de 2 a 16 años quienes interpretaron distintas coreografías.

Antes de comenzar con los números musicales, representantes de la Comisión del Asado Criollo, le hicieron entrega de presentes a Omar Zubiaur y Sebastián Lasserre por su ayuda y acompañamiento en la organización y ejecución del evento, así como también a Bomberos Voluntarios por su predisposición  y prestar su salón para reuniones.

Lucas Oviedo fue el primero en subirse al escenario, animó a un amplio número a sumarse a la pista para bailar distintas danzas. La banda "Pecadora", acompañada por el público que bailó con sus canciones, dio cierre a la gran noche.

Al finalizar, ante la presencia del escribano, se realizó el sorteo donde los favorecidos fueron:

1° Premio Mauro Holzmann de Bordenave

2° Haydee Schoenfeld de Bordenave

3° Susana Meler de Rivera

4° Héctor Martín de Bordenave

 

Comentar esta nota