Ganadores del tercer Concurso de Pesebres Navideños

Cultura 22/12/2022 . Hora: 11:02 . Lecturas: 133
  • Bienaventuranza
  • Bienaventuranza
  • Tiempo de Navidad
  • Entre luces y sombras
  • Naciendo cada día

El Museo Municipal Ignacio Balvidares comunica que,  el jurado integrado por el Profesor Darío Urban y las señoras Marcela Fratti y Norma Migliorisi, realizaron la evaluación de los pesebres navideños del 3º concurso organizado junto a la Comunidad Católica del Distrito (Parroquias Inmaculada Concepción de Puan y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Darregueira).

Se contó con la participación de 4 propuestas que fueron recepcionadas, según las bases y condiciones, digitalmente.

El concurso tuvo como objetivo revitalizar las tradiciones navideñas y la creatividad y, el jurado la tarea de definir los tres ganadores teniendo en cuenta los siguientes criterios: a) Creatividad y originalidad, b) Contenido o mensaje, c) Presentación y d) armonía en el montaje.

Tras un exhaustivo análisis de la composición, uso de elementos reciclados, cotidianos y/ o antiguos, calidad descriptiva, atmósfera escenográfica, se determinaron los siguientes ganadores:

Primer premio: “Bienaventuranza” , presentado por Silvia Graciela Serer de Darregueira.

Segundo premio: “Tiempo de Navidad”, presentado por Cáritas Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Darregueira.

Tercer Premio: “Entre luces y sombras”, presentado por el comercio “Welcome” de Carla Nievas de Puan.

Mención Especial: “Naciendo cada día”, presentado por el Centro de Día de Discapacidad de Darregueira.

 

La organización y el jurado desean destacar y felicitar a todos los participantes por haberse sumado a esta segunda edición. Próximamente se realizará la entrega de los premios a los ganadores y certificados de participación.

Comentar esta nota