Felipe Sola cumple 114 años de vida

Distrito 20/01/2022 . Hora: 16:30 . Lecturas: 2

Hoy por la mañana, en el marco de un nuevo aniversario de Felipe Solá, se realiz´´o el izamiento del Pabellón Nacional con la presencia del intendente Facundo Castelli y la Delegada Municipal, Claudia Becker.

También asistieron los ediles locales, Sabina Dillón y Lucas Delgado y representantes de Bomberos Voluntarios y Policía.

Si bien las celebraciones programadas fueron suspendidas debido a la situación epidemiológica, se desarrolló el tradicional reconocimiento a pobladores del lugar.

En ese marco, fue distinguida la habitante de mayor edad, Alberta Elsa Rodríguez, de 96 años, nacida el 14 de marzo de 1925. En su lugar, su hijo, Osvaldo Fraihaut recibió el certificado y presente.

Mañana la municipalidad hará llegar el reconocimiento al habitante más pequeño, Valentín Castro, que nació el 8 de enero de este año, y sus papás son Aldana Solange Monaco y Emanuel Lisandro Castro.

"Saludamos a todos los vecinos de la localidad, deseamos que pasen un muy feliz aniversario y sepan que, a pesar de las circunstancias, nos sentimos más cerca que nunca. Feliz cumpleaños Felipe Sola," expresó el jefe comunal en la red social de facebook.