Provincia

Comunicado de Provincia sobre la obra de red de agua potable

PARA-MAIL-MINFRA.png

Se licitó el recambio de red de agua potable en Puan. El objetivo de los trabajos es recuperar la capacidad de transporte, beneficiando a toda la localidad.

La Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó la obra “Recambio de red de agua potable para la localidad de Puan”, con un presupuesto total de $351.832.830.  

Los trabajos comprenden unas 2450 conexiones domiciliarias con la instalación de aproximadamente 64.000 metros de cañería. Cabe destacar que el objetivo de los trabajos es recuperar la capacidad de transporte, debido a que existen antiguas redes, las cuales presentan fallas y deterioro por el paso del tiempo, lo que generan bajas presiones, pérdidas y reparaciones innecesarias.

Al respecto, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó: “Es una obra muy importante para la localidad, donde prácticamente se va a cambiar toda la cañería de la ciudad” y agregó “El agua es un derecho humano y estamos avanzando en esta transformación para llegar con la universalidad del servicio”.

Diario de Puan

Periodismo y Comunicación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar