Reuniones de trabajo por proyectos turísticos para el sur del Distrito

TURISMO 08/02/2022 . Hora: 11:26 . Lecturas: 1

(Comunicado de Prensa) La Directora de Turismo, Lic. Carolina Castelli, mantuvo distintas reuniones con el fin de trabajar en proyectos turísticos para el sur del Distrito.

El día de ayer, se reunió con representantes de distintas instituciones de la localidad de Villa Iris con el fin de conocerlos, escuchar sus propuestas y poder proyectar diferentes eventos y actividades a lo largo del año.

Además, la funcionaria mantuvo un encuentro con el Delegado Municipal de San Germán, Mauro Clemente, para evaluar propuestas turísticas para el lugar.

Por otra parte, en la ciudad de Bahía Blanca, mantuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación Civil “Néstor Luis Montero” (ONG).

Esta Asociación, en noviembre del año 2018, organizó la 1° Fiesta Popular del Pollo al Disco” en el Centro Recreativo y Cultural de General Rondeau con el acompañamiento de Delegación Municipal Villa Iris y la Dirección de Turismo.

Estuvieron presentes la tesorera de la misma, Andrea Montero y colaboradoras.

Estuvieron presentes la tesorera de la misma, Andrea Montero y colaboradoras con quienes se conversó sobre la posibilidad de llevar adelante un nuevo evento de estas características en General Rondeau.