Segunda sesión del Concejo Deliberante: Orden del Día

Legislativas 21/03/2022 . Hora: 13:18 . Lecturas: 0

La sesión ordinaria  pública N°2 tendrá lugar este miércoles a las 20 horas en el recinto del HCD.

Orden del Día

  1. Comunicaciones Oficiales Recibidas
  2. Peticiones y Asuntos Particulares
  3. Despachos de Comisión
  4. Proyectos Ingresados

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

  1. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo la firma del Convenio Marco de Cooperación entre el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y Para la Protección y Asistencia a las Víctimas, y la Federación Argentina de Municipios. 
  2. Proyecto de Ordenanza homologando Convenio de Recolección de aceite vegetal usado industrial, gastronómico y residencial - AVUS – con la empresa ECOPOR S.A. 
  3. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo la firma del Convenio con el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires. 
  4. Proyecto de Ordenanza homologando Contrato de Comodato con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, para la utilización del Polideportivo Municipal de Puan por el CEF. 
  5. Proyecto de Ordenanza modificando la Ordenanza Complementaria del Presupuesto Ejercicio 2022 del Ente Descentralizado de Salud. 
  6. Proyecto de Ordenanza modificando la Ordenanza Complementaria del Presupuesto Ejercicio 2022 de la Administración Central - Organigrama Municipal -.
  7. Proyecto de Ordenanza modificando las Ordenanzas Fiscal e Impositiva del Ejercicio 2022. 
  8. Proyecto de Ordenanza derogando la Ordenanza N° 1045/92. 
  9. Proyecto de Ordenanza. autorizando el corte de calles en la localidad de Puan para la realización de la carrera de rural bike “Desafío a los Cerros de Puan”. 

TEMAS  PRESENTADOS POR EL BLOQUE ALIANZA JUNTOS

  1. Proyecto de Resolución solicitando al Ministerio de transporte de la Pcia. de Buenos Aires la restauración del servicio de transporte público terrestre.

TEMAS  PRESENTADOS POR EL BLOQUE FRENTE DE TODOS

  1. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo informe sobre las características del contrato de alquiler entre el Municipio de Puan y la Sociedad de Beneficencia.