Nardini y el Intendente Castelli se reunieron por más obras para el Distrito de Puan

Distrito 01/04/2022 . Hora: 11:04 . Lecturas: 0

El Ministro y el jefe comunal dialogaron sobre los trabajos del FIM 2021 y 2022 y la construcción de la Casa de la Provincia

(*) El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, mantuvo un encuentro con el intendente de Puan, Facundo Castelli, donde analizaron las obras viales que se están ejecutando en el distrito y el comienzo de la construcción de la Casa de la Provincia.

Durante la reunión, los funcionarios dialogaron sobre la pavimentación de 17 calles que se llevan adelante mediante el financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021. Además, el Jefe Comunal también presentó los nuevos proyectos de asfalto para ejecutar con la implementación del Fondo de Infraestructura Municipal 2022.

“Fue una reunión muy productiva porque hicimos un repaso de las obras que estamos llevando adelante con el FIM 2021, donde avanzamos con asfalto en casi todas las localidades del distrito. Además, presentamos proyectos del FIM 2022 que ya están ingresados al ministerio”, sostuvo el intendente Castelli.

En ese sentido, el intendente se refirió a la construcción de la Casa de la Provincia en Puan: “le comuniqué al ministro que ya está confirmada la empresa, que el lunes comenzará a construir el edificio que va a beneficiar a todos los vecinos y vecinas de la región”.

Finalmente Castelli resaltó la importancia de ser recibidos por Nardini: “Nos vamos muy contentos cuando somos recibidos de esta manera, sobre todo con Leonardo que tiene un plus para nosotros. Entiende de primera mano lo que es estar al frente del municipio y eso hace mucho más fácil entablar una relación y llevar adelante distintos proyectos”.

*(Información enviada por el área de Comunicación del Ministerio de Infraestructura)