Fútbol

Rosario Central probará jugadores de la zona en Punta Alta

Será el 31 de Agosto próximo y comprende desde la categoría 2006 a la 2013. Los interesados ya pueden completar una preinscripción online. 

Desde la sede puntaltense del club rosarino, invitan a una actividad de captación de jugadores, que se llevará a cabo el 31 de Agosto, con la presencia de Hugo Galloni y otros integrantes del Departamento de Captación de la entidad “Canalla”; a fin de buscar nuevos talentos entre las categorías 2006 y 2013.

Hugo Galloni, futbolista de reconocida trayectoria en Rosario Central

Actualmente, la filial puntaltense, se encuentra haciendo una pre inscripción por medio de un formulario de Google al cual puede accederse por medio de un código QR, tras ingresar a su página web Punta Canaya

La preinscripción se realiza a fin de contar con una base de datos y luego confirmar a los interesados el horario y otros detalles de la actividad.

“También estamos programando realizar un Taller sobre fútbol infanto – juvenil que brindaría personal dedicado a la captación de jugadores,” adelantó el presidente de Punta Canaya, Cristian Marcelo Cortez, en comunicación con nuestro medio.

“Haremos el mayor esfuerzo para facilitarles la tarea que vienen a desempeñar, con el fin de que sea una jornada inolvidable tanto para los chicos que participen como para todos nosotros”, añadieron.

“Hoy Rosario Central es un modelo en el fútbol nacional por la calidad y calidez humana con que lleva adelante la formación infantil y juvenil. Posee dos planteles en cada una de las categorías formativas y una estructura espectacular. Participa en la Liga Rosarina y la de AFA”, indicaron.

CONTACTOS

www.puntacanaya.zonasinergia.com.ar

filialpuertocanaya@outlook.com

Diario de Puan

Periodismo y Comunicación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar