A sala llena: Se presentó “Ensayo sobre un balcón cualquiera”

Arte 15/05/2022 . Hora: 17:34 . Lecturas: 3

La obra de teatro de “El Refugio” de Pigüé actuó el viernes por la noche, en el Espacio Cultural El Mercado de Puan a total beneficio del Taller Protegido Crecer.

Como valor de la entrada, se pedía 1 kilo de azúcar para esta querida institución que elabora variedad de dulces artesanales.

Con una propuesta reflexiva e integrada por jóvenes actores, la pieza teatral dirigida por Mario Lois, aborda dudas y temores propios del pasaje de la adolescencia a la edad adulta, mediante diálogos que surgen en los ensayos de “Romeo y Julieta”.

Los protagonistas que dan vida a la historia son Gonzalo Flores, la puanense Paulina Fregeneda, Alfonsina Beovide, Morena Sirimarco y Mónica Occhipinti, actriz y autora del guión.

La noche fue propicia para un reencuentro ameno con el teatro independiente, en un Espacio Cultural que volvió a brillar como en otras épocas porque, hasta hace poco y luego de dos años de pandemia, funcionó como Centro de Vacunación.

El premio final para el grupo teatral fue el aplauso cerrado del público y el cálido abrazo con  integrantes del Taller Protegido Crecer que agradecidos, les entregaron obsequios.