La obra "Nunca es Tarde" no podrá presentarse en Puan

Arte 24/05/2022 . Hora: 17:34 . Lecturas: 12

La obra prevista para el próximo domingo 29 de mayo a las 20 no podrá presentarse en el Teatro de Puan. Según explicaron desde la Sociedad Española, fue suspendida por problemas de salud del actor Arnaldo André. Próximamente, se avisará respecto a la devolución de las entradas anticipadas.

Sinopsis de Nunca es tarde

 Raúl es un irónico y obstinado actor que tuvo su momento de fama hace 40 años y espera un personaje estelar que ya nunca le llegará.

Maira, su paciente ex esposa y actual representante, busca que él acepte un papel acorde a la realidad laboral que le toca vivir. El obstáculo es que el único proyecto a la vista es una creación de Belén, la rebelde y talentosa hija de ambos, que parece imposible de concretar porque padre e hija llevan años sin hablarse por una discusión que sólo ellos conocen.

A pesar de los constantes desencuentros y conflictos, estos tres simpáticos y entrañables personajes descubren que nunca es tarde para replantearse temas tan universales como la convivencia, la familia, la profesión, el orgullo herido, los celos, la nostalgia de tiempos mejores, los sueños inconclusos y la búsqueda eterna de la felicidad. Y a lo largo de ese sinuoso y atrapante camino se cruzarán con situaciones divertidas, diálogos punzantes y momentos que llegarán al corazón.