PUAN

Censo Nacional: Qué se puede hacer y qué no el 18 de mayo

A través de un comunicado de prensa, el Municipio de Puan informó sobre los alcances del Censo Nacional que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo.

“Como es de público conocimiento, el próximo miércoles 18 de mayo se realizará en todo el país el Censo 2022, por lo cual se dispuso revestir dicha fecha en calidad de Feriado Nacional de conformidad y con los alcances establecidos en la Ley N° 24.254, a fin de facilitar las tareas de relevamiento.

Al respecto, el Artículo 2 de la mencionada ley expresa: “Quedan prohibidas hasta las veinte (20) horas del día indicado para la realización del Censo, las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas y en general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos. Los restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas y clubes, permanecerán cerrados hasta la hora indicada”.

Por tal motivo, entre las 0 y las 20 horas del día miércoles 18 de mayo de 2022, deberán permanecer cerrados confiterías, restaurantes, panaderías y comercios en general.

Los servicios esenciales como servicios sanitarios y hospitalarios, producción y distribución de agua potable y energía eléctrica y transporte de personas deberán mantener guardias mínimas de servicios”.

Diario de Puan

Periodismo y Comunicación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar