PUAN

Felipe Sola: La Asociación Bomberos Voluntarios celebró su 30°aniversario

La actividad en adhesión a los 30 años de la fundación de la Asociación Bomberos Voluntarios Felipe Sola se desarrolló este sábado por la tarde en sus instalaciones, sin embargo su aniversario fue el pasado 22 de abril.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional se realizó minuto de silencio en honor a Integrantes del cuerpo activo y dirigentes. 

A continuación, Rubén Suarez, presidente de la institución se dirigió al público presente, agradeciendo el acompañamiento constante de la comunidad y zona rural y resaltando la labor de los integrantes del cuerpo activo.

Además, se hizo entrega de un obsequio a Ricardo Palmieri quien fue electo en distintas oportunidades presidente de la institución, además de ocupar otros cargos.

También se entregaron pines- estrellas de antigüedad que se otorgan cada cinco años – y entrega de jerarquía a suboficiales y oficiales.

Luego, los presentes se dirigieron a las afueras de la institución con el fin de descubrir la placa que reza la siguiente frase: “La Municipalidad de Puan al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Felipe Solá en su 30 aniversario. Gestión Facundo Castelli Intendente Municipal Abril 2022″. 

De la ceremonia, participaron el Jefe de Gabinete, Cristian Haag, en representación del Intendente, Facundo Castelli; la delegada local, Claudia Becker y ediles del Concejo Deliberante.

Para finalizar, los bomberos Diego Maldonado y Santiago Delgado realizaron el arrío del Pabellón Nacional y los presentes compartieron un ágape.

Diario de Puan

Periodismo y Comunicación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar