La 1° fecha de la Liguilla dejó un empate en Puan

Fútbol 29/05/2022 . Hora: 19:53 . Lecturas: 4

(*) Haciendo uso de la ventaja que le aportaba la localía, Tiro no pudo doblegar a San Martín (C) y el partido terminó en empate. El “Tártaro” se ponía en ventaja por intermedio del cabezazo de Joaquín Alazard, cuando iban 22’ del primer tiempo. A los 36’ de la misma etapa, lo igualaba Nicolás Palacio para el “Santo” carhuense.

En un partido duro y muy luchado, el árbitro Ricardo Borger, expulsó a uno de cada bando. A los 24’ de la complementaria, veía la roja Maximiliano Rausch en el local. Seis minutos después, Martín Torres dejaba a su equipo en igualdad de condiciones.

El domingo próximo, Tiro viajará a la Colonia San José, donde se medirá con Independiente que llega a esta instancia luego de la derrota de hoy ante A. Huanguelén.  

Asimismo, hoy en la previa del cotejo de primera disputado en cancha de Tiro Federal se completó el partido de Reserva, entre el local y Empleados de Comercio, correspondiente a la segunda fecha con 30 minutos, con dos tiempos de 15, en donde culminaron 0 a 0 y en el global ganó el conjunto de Guaminí 2 a 1 y así pudo culminar primero en la zona B con 22 unidades adelante de El Progreso quién terminó con 19 puntos y de esta forma los dos clasificaron a los cruces finales.

EL RESTO DE LA FECHA

ZONA A

A. HUANGUELEN 5 vs.  INDEPENDIENTE 3

Goles: ST: 2’. Alejandro Novgorosky (I), 9’ Martín Aliberti (en contra) (AH), Ramiro Palacio (AH) y  Gonzalo Kuhn (AH). ST: Marcos Previsdomini (AH), 16’ y 49’ Emiliano Aliberti (I) y 44’ Mariano Leguía (AH)

Arbitro: Andrés Prendel

ZONA B

RACING (C) 0 vs.  PEÑAROL G 0

Arbitro: Luis Armani

EL PROGRESO 4 vs. PEÑAROL (P) 1

Goles: PT: 15’ Francisco Schroh (EP) y 45’ Luis Moreyra (P). ST: 8’ Bautista Waigel (EP), 23’ y 30’ Sebastián Graff (EP)

Arbitro: Eladio Haedo

POSICIONES

ZONA A: A. Huanguelén 3, T. Federal 1, San Martín (C) 1 e Independiente 0

ZONA B: El Progreso 3, Racing (C) 1, Peñarol (G) 1 y Peñarol (P) 0

PROXIMA FECHA (2°)

ZONA A

Independiente vs. T. Federal

A. Huanguelén vs. San Martín (C)

ZONA B

Peñarol (P) vs. Racing (C)

El Progreso vs. Peñarol G

(*) Los datos son gentileza Pablo Distel