Policiales: Vuelco entre Puan y Azopardo deja un herido

PUAN 14/05/2022 . Hora: 19:02 . Lecturas: 21

La Policía de Seguridad Comunal, a través de partes de prensa informó sobre las actuaciones efectuadas en el accidente ocurrido en la madrugada de este sábado.

"En el día de la fecha, siendo 07:35 horas, se recibe una llamada telefónica en la comisaría de Puan donde dan cuenta de un accidente automovilístico en el trayecto que va de Azopardo a Puan.

Constituido personal Policial y ambulancia a 6 kilómetros aproximadamente de Puan, constatan vuelco de vehículo VW Gol que era conducido por JORGE ROTH (32), oriundo de la localidad de 17 de Agosto, el cual producto del accidente y al presentar lesiones, fue trasladado de inmediato al hospital Municipal de Puan fines curaciones.

Se presentó en el lugar efectivos de Policía Científica quienes mediante pericias determinarán las causales del accidente.

Se labran actuaciones Judiciales caratuladas "Lesiones Culposas por Accidente" con la injerencia de la Ayudantía Fiscal de Puan," detalla el comunicado firmado por el Comisario JAVIER ZWENGER - JEFE POLICIA SEGURIDAD COMUNAL PUAN.

Villa Iris: Conductor en estado de ebriedad

"En la fecha, siendo las 6:30 Hs. Personal policial de Villa Iris procede a la detención de un masculino mayor de edad, oriundo del medio, el cual al ser interceptado en calle Avellaneda y Acceso a Villa Iris para ser identificado, se encontraba en evidente estado de ebriedad conduciendo un vehículo VW FOX.

Durante la identificación el conductor se presentó hostil e incitaba a la pelea a los efectivos intervinientes. Se labran actuaciones contravenciones por INFRACCION LEY 8031 con la intervención del Juzgado de Paz de Púan e INFRACCION A LA LEY 24.449, con secuestro del rodado, con Ingerencia del Juzgado de Faltas de Puan," informó mediante otro comunicado de prensa el COMISARIO JAVIER ZWENGER - JEFE POLICIA SEGURIDAD COMUNAL PUAN.

Fotos de Policía Seguridad Comunal