Aprehendieron a cazadores de Carhué

Policiales 18/06/2022 . Hora: 19:18 . Lecturas: 115

La Policía de Seguridad Comunal informó que a las 4 de la madrugada personal policial procedió a la aprehensión de cuatro masculinos, oriundos de Carhué, tras ser sorprendidos efectuando caza de liebres con luz artificial, en un camino vecinal del sector quintas de Puan.

"Los mismos se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux la cual se secuestró a lo mismo que 87 liebres europeas, 4 vizcachas, un reflector, un rifle calibre 22 y 12 cajas de proyectiles.

Se labran actuaciones por Infracción al Código Rural con la Injerencia del Ministerio Asuntos Agrarios y por la tenencia de arma sin documentación.

Además, se efectuaron actuaciones Judiciales por INFRACCIÓN al ARTICULO 189 BIS, del Código Penal con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 15 de los Estrados Judiciales de Bahía Blanca quien en definitiva resolverá la situación procesal de los detenidos y elementos incautados," detalla el informe emitido por el Comisario Javier Zwenger - Jefe Policía Seguridad Comunal Puan.