MunicipalPolíticaPUAN

Realizan gestiones ante Vialidad Provincial y ENOHSA

El intendente Castelli mantuvo una reunión con el Administrador General de Vialidad Provincial, Hernán Y Zurieta, para gestionar obras de pavimentación, repavimentación, bacheo y demarcación horizontal de rutas internas del Distrito de Puan.

En el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento se realizó una evaluación de las obras ejecutadas y se abordó la planificación de nuevos proyectos para el Distrito.

De los encuentros, también participaron el diputado provincial por la Sexta Sección Electoral, Alejandro Dichiara, la edil Anahí Rodríguez y el ex concejal Emiliano Tatarzicky.

El intendente Facundo Castelli, ayer mantuvo reuniones en la ciudad de La Plata. En primer lugar, se reunió con el Administrador General de Vialidad Provincial, Hernán Y Zurieta, y el Sub Administrador del organismo, Martín Fraschetti.

Los funcionarios conversaron sobre distintas obras necesarias para el Distrito de Puan que comprenden pavimentación, repavimentación, bacheo y demarcación horizontal de distintos tramos de rutas internas, entre otras.

“Estamos gestionando ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios públicos Bonaerense obras para mejorar el estado de las rutas y beneficiar a los vecinos brindándoles mayor seguridad al circular” expresó Castelli en el presente comunicado de prensa emitido esta mañana.

Luego, visitó el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento donde se realizó una evaluación de las obras ejecutadas y se abordó la planificación de nuevos proyectos para el Distrito junto a Leonel Román Meloni, asesor del Sub Administrador del ENOHSA, Néstor Álvarez.

Participaron de las reuniones: Alejandro Dichiara, Diputado Provincial por la Sexta Sección Electoral, la edil Anahí Rodríguez y Emiliano Tatarzicky.

Diario de Puan

Periodismo y Comunicación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar