Este jueves: Feria de Carreras y Oficios en Darregueira

PUAN 28/06/2022 . Hora: 10:55 . Lecturas: 2

Este jueves 30 de junio, a partir de las 10hs., en el gimnasio del Instituto San Antonio, se desarrollará en Darregueira "Feria de carreras y oficios". La actividad es organizada por los alumnos de 6to año del colegio con la colaboración del Municipio de Puan, área de Juventud y Punto Digital Darregueira.    

La feria es abierta al público de 10 a 15 hs y podrán asistir a las charlas y recorrer los stands para recabar información sobre las distintas universidades, Institutos, carreras y Centros de Formación.

La edición 2022 contará con la presencia de: Universidad Nacional de La Plata. Aula Darregueira CELDA Educación. Centro de Formación Laboral Nº 401, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 37, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 48, Universidad Nacional del Sur, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Provincial del Sudoeste, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica María Susana, Instituto Juan XXIII y Universidad Salesiana, entre otras. 

Es importante mencionar que, se podrá participar de una charla de Orientación Vocacional a cargo de la Lic. María Solignac a las 11:30Hs. Además, los asistentes podrán visitar el stand de Bomberos Voluntarios donde darán una charla de RCP y un puesto de vacunación COVID19 y análisis de VIH.

Cabe destacar que a las 13 hs., se podrá disfrutar de la música de The Flavio´s, así como también que, durante el horario de Feria estará funcionando un buffet para compra de alimentos y bebidas.

(Foto de portada ilustrativa - archivo TLVP)