Para este viernes: Convocan a sesión extraordinaria

PUAN 30/06/2022 . Hora: 11:27 . Lecturas: 0

El Decreto Nº1146/22 emitido por el señor Intendente Municipal del Partido de Puan, mediante el cual se convoca a Sesión Extraordinaria Pública a este Honorable Concejo Deliberante para el día viernes 01 de julio de 2022 y;

CONSIDERANDO:

Los alcances de los Artículos 68º. Inc. 5 de la Ley Orgánica Municipal y 12º inc. b), 41º y 42º del Reglamento Interno, el Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus facultades, sanciona el siguiente:

Decreto 8/22

ARTÍCULO 1º: Convocase al Honorable Concejo Deliberante de Puan a SESIÓN EXTRAORDINARIA PÚBLICA para el día viernes 01 de julio a las veintiuna  (21:00) horas en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante, a fin de considerar el siguiente:

Orden del Día

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

  1. Proyecto de Ordenanza adjudicando la Licitación Pública N° 03/22 a la empresa SITELEC S.A., para la adquisición de sistema de Monitoreo para el Partido de Puan instalado y en funcionamiento con acondicionamiento y adaptación del sistema vigente. 

DADO EN LA SALA DE LA PRESIDENCIA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE PUAN, A VEINTINUEVE DIAS DEL MES DE JUNIO  DE DOS MIL VEINTIDÓS.-