El Intendente firmó un convenio para la construcción de la Sede Universitaria

PUAN 13/07/2022 . Hora: 11:39 . Lecturas: 0
  • Fue ayer en Pigüé, en el marco de la visita del Gobernador Kicillof a esa ciudad, durante el acto de presentación de "Puentes: Plan de Integración Territorial Universitaria" realizado en la sede de la UPSO.
  • Será para la obtención de un subsidio destinado a la obra que se desarrollará en un terreno lindero al Centro de Monitoreo de Puan.

El Intendente, Facundo Castelli, participó ayer por la tarde del lanzamiento de PUENTES: Plan de Integración Territorial Universitaria que se llevó a cabo en la Sede UPSO de la ciudad de Pigüé.

Contó con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el intendente local, Gustavo Notararigo, funcionarios provinciales y públicos en general.

En este marco, además Castelli firmó un convenio para el otorgamiento de un subsidio destinado a la creación de una Sede Universitaria en Puan.

"Este lugar nos permitirá trabajar en nuevos convenios con distintas universidades de todo el país, ampliando la oferta académica e incrementando las oportunidades de acceso a la educación universitaria para los jóvenes de nuestro Distrito”, afirmó Castelli mediante un comunicado de prensa emitido esta mañana.