Darregueira fue sede de una nueva edición de la Feria de Carreras y Oficios

Distrito 04/07/2022 . Hora: 17:48 . Lecturas: 0

El Instituto San Antonio, el jueves pasado, recibió a más de 200 jóvenes que llegaron hasta Darregueira para recorrer la Feria de Carreras y Oficios, organizada por alumnos y docentes de 6to año del ISA, con la colaboración del Municipio de Puan, área de Juventud y Punto Digital.

En la apertura, hablaron la Directora del Nivel Secundario del Instituto San Antonio, Prof. María Amelia Vilariño y el intendente Facundo Castelli (ver video).

Durante la jornada, universidades e institutos terciarios, mostraron las diferentes ofertas académicas.

En ese marco, se brindaron charlas, una de Orientación Vocacional a cargo de la Lic. María Solignac y otra dirigida a padres, coordinada por Ignacio Fabre, para guiarlos en el proceso de acompañar a sus hijos en la elección de una carrera.

Además, Bomberos Voluntarios de Darregueira participaron con la Escuela de Cadetes y brindaron consejos sobre primeros auxilios y RCP.

El área municipal de Salud Comunitaria participó con un stand integral donde enfermeras tomaron la presión, una bioquímica realizó diferentes testeos y licenciadas en psicología y nutrición respondieron inquietudes de los visitantes a la muestra.

Como parte del regreso a la "normalidad" después de la pandemia, en esta edición se ofreció una propuesta artística y recreativa con la presentación de la banda musical de The Flavio´s. 

(Imágenes gentileza Prensa Municipio de Puan)