Fin de semana en el Distrito: Hubo actividades para los más chicos y visitas guiadas

Distrito 25/07/2022 . Hora: 19:44 . Lecturas: 0

Durante el fin de semana se desarrollaron actividades en distintas localidades en adhesión al 136° aniversario del Distrito de Puan, a celebrarse el próximo jueves 28 de julio, y en el marco de las vacaciones de invierno.

El viernes pasado en Puan, gran cantidad de niños y niñas disfrutaron de “Jurassic World: Dominion la película que se proyectó en el Espacio Cultural “El Mercado”.

El domingo en tanto, en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de López Lecube. -maravilloso templo, patrimonio provincial - se celebró una misa en adhesión al 136° cumpleaños del Distrito de Puan.

Además, los más pequeños y sus familias disfrutaron de la obra de teatro “Aventura sobre ruedas” presentada en Villa Iris y Darregueira. Una amplia audiencia interactuó con entusiasmo con las protagonistas para juntos aprender cómo cuidar el medio ambiente.

Por último, “La Pulpería” de Bordenave recibió a visitantes en una tarde de historia, donde Jorge se encargó de relatar la historia de Bordenave, las diferentes bebidas en el paso del tiempo, las botellas de vidrio de gaseosas, ginebra, etc y su evolución. Entre otros elementos mostró un rifle, su historia y uso.

Luego el Naturalista Alejandro Morici realizó una visita por la Reserva Natural “Bajo de Bordenave”.