Política

Lanzan el Primer Foro de concejales jóvenes de la UCR

Se llevará a cabo en la ciudad de Tres Arroyos el próximo 09 de julio a partir de las 14:00 hs., en las instalaciones del comité local “Enrique Betolaza”, ubicado en Av. Moreno 272. 

El objetivo es crear un espacio para analizar la realidad de la Región, la Provincia y el País de la mano de los concejales, secretarios legislativos y consejeros escolares jóvenes de la Sexta sección electoral.

Contaremos con la presencia de ediles de la sección quienes compartirán su agenda de trabajo a través de dos paneles de formación sobre la temática de nocturnidad, juventud y cannabis medicinal. Al finalizar se abrirá un espacio dinámico de trabajo para poder generar una agenda de acciones y actividades de manera regional. 

“En estos momentos difíciles es donde debemos reunirnos, vernos las caras, prepararnos cada vez más y mejor, afianzar los vínculos y fortalecer este espacio político que le da sostén a los cambios y desafíos que tenemos por delante”, afirmaron los organizadores.

Los concejales jóvenes de la UCR Sexta sección electoral invitan a todos los interesados a participar en el primero de muchos encuentros de coordinación, formación y trabajo.

Diario de Puan

Periodismo y Comunicación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar